Skip to main content

jhon-y[dropcap]A[/dropcap]pasionado de la música urbana, Jhon-Y se integra de lleno a los primeros planos y para seguir en ese crecimiento, desea fusionar su estilo con los sonidos y canciones del Regional Mexicano, lo anterior lo dio a conocer en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El oriundo de Guadalaja tuvo la fortuna de crecer impresionantemente como videoblogger gracias a su canal en YouTube, donde llamó la atención de empresarios, artistas e intérpretes.

“Hemos estado desde chiquitos en este ámbito artísticos, en diferentes proyectos. Decidí buscar un nuevo camino en la música urbana, muy musical, comercial, digerible; buscando estilos, descubrir nuevas cosas y por qué no, llegar a los primeros lugares”, afirmó el tapatío en charla exclusiva.

Gracias a sus raíces, siente gran amor por la música del género Regional Mexicano por lo que quiere hacer algo especial con su música y estilo.

jhon-y-entrevista“Estoy rodeado por gente Regional Mexicana, grandes personas, grandes amigos, colegas que están haciendo su camino. Decidí con un amigo llegar a la idea de mezclar las dos fusiones, queremos hacerlo con grandes canciones de antes para dar el toque mexicano, de alegría, de bailar. Estamos planificándolo, será algo acústico, pero muy movido y muy rico y a ver qué pasa”, dijo en esta amena charla.

Surgen en su mente melodías de Banda El Recodo que fueron entonadas por Luis Antonio López “El Mimoso”, así como de Marco Antonio Solís.

“La Sensación del Reggetón”, como se le conoce también a Jhon-Y se encuentra en la promoción de “Si Se Da”, la cual se escucha fuerte en Jalisco y Ciudad de México, principalmente.

“Me gustó mucho la frase, esta canción lejos de lo que dice: si se da deja que fluya, que se de el momento, si se da no lo pares… estoy seguro de arriesgarme a todo y a ver qué pasa”, compartió sobre el título de esta canción.

jhon-y-entrevista-sapsDestacó que lo han invitado a infinidad de festivales, ha realizado diferentes presentaciones, pero aún va por más.

Su disco estará disponible en las principales plataformas digitales para el mes de septiembre, así que atentos a todo lo que nos proponga este muchacho que viene con la energía a full para conquistarte.

“Un chico que se va a arriesgar a todo. Doy todo por las fans, les puedo dar lo mejor de mí, el 100 y más todavía. De que los voy a hacer bailar, los voy a hacer bailar”, concluyo en esta charla.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Jhon-Y Oficial
Snapchat: @Jhon-YOF
Instagram: @ jhon_yof
Twitter: @jhon_yoficial
YouTube: Jhon-Y Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply