Skip to main content

Regulo Caro posee una de las carreras más importantes de la industria musical mexicana, su música desconoce las fronteras y se ha filtrado a Estados Unidos y parte de Centroamérica. Regulo es oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, y desde muy pequeño demostró un talento excepcional para cantar y componer, de hecho, sus canciones las han grabado figuras de la talla de Gerardo Ortíz, Banda MS y Alfredo Olivas.

El sonorense ha probado las mieles del éxito con temas como “Y Si Es Por Amor” y “Morir con Estilo” su más reciente sencillo, cuyo video oficial rebasó las tres millones de reproducciones.

A través de su oficina de prensa, el cantautor anunció que a partir del 01 de septiembre, dejó de formar parte del elenco de Del Records, disquera propiedad del reconocido Ángel del Villar,a quien Regulo agradece en su comunicado, en el que además afirma que la separación fue en buenos términos y de mutuo acuerdo.

Regulo Caro ha iniciado una etapa en su trayectoria y promete que sin importar las complicaciones que lo puedan aquejar, se entregará al máximo con el único propósito de seguir consintiendo a su publico.

Disfruta de sus próximas presentaciones confirmadas.

08 de Septiembre en Morelia, Michoacán
09 de Septiembre en Queretaro, Queretaro
14 de Septiembre en Culiacán, Sinaloa
16 de Septiembre en Ario de Rosales

Asimismo, te invitamos a que sigas a Régulo Caro a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Régulo Caro
Twitter: @ReguloCaro
Instagram: @regulocaro
YouTube: DEL Records

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply