Skip to main content

Régulo Caro el día de hoy empieza la promoción en la Ciudad de México de su sencillo “Sería Un Error”, mismo que recientemente llegó al Top 5 de Billboard y el cual se desprende de su quinta producción discográfica titulada “EN ESTOS DÍAS”; hay que mencionar que dicho tema ya rebasa las 35 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

Ha sido durante el mes de julio, que el artista empezó con sus presentaciones en la República Mexicana, logrando un gran recibimiento ante el público y buscando con esta gira posicionarse en el país, para redondear el éxito que ya tiene en Estados Unidos y que lo coloca como uno de los solistas más importantes de música Regional Mexicana actualmente.

A través de una emotiva entrevista, el cantante permitió que el público conociera su faceta fuera del escenario, en donde mostró a un Régulo alejado de la farándula disfrutando de la tranquilidad de su hogar y la compañía de su familia.

En especial de su hija Elizabeth, quién ya se ha hecho famosa por sus participaciones en alfombras rojas, conquistando a la prensa y al público con un carisma y talento nato, pues a sus cinco años toma clases de ballet, actuación, batería y guitarra.

Fuera del escenario Régulo disfruta su día a día, pues en días pasados fue invitado a la premier de Spider Man, que hay que mencionar no es la primera vez que Régulo es invitado a este tipo de eventos, demostrando así el impacto que tiene el género Regional Mexicano en otras industrias.

El cantante Régulo Caro después de toda la polémica sobre si seguirá cantando narcocorridos, la multa que le impusieron por haberlo y si está censurado en alguna parte del país, al parecer todas estas situaciones no le afectan al grupero, ya que estrenó su video del sencillo “Sería Un Error”, incluido en su más reciente producción discográfica.

Te invitamos a seguir de cerca a Régulo Caro a través de las redes sociales:

Facebook: Régulo Caro
Twitter: @ReguloCaro
Instagram: @regulocaro
YouTube: DEL Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply