Skip to main content
Remex Music prepara novedoso proyecto lleno de estrellas

Remex Music prepara novedoso proyecto lleno de estrellas

[dropcap]U[/dropcap]n concepto nuevo quedó plasmado en imágenes al lograr reunir a parte del elenco de Remex Music en el video del tema “Le Gusta Sola”.

La idea es que la gente pueda ver y escuchar juntos a los cantantes que forman parte de esta oficina de representación.

Dicho concepto llamado Remex All Stars está conformado por: Edwin Luna, Tierra Sagrada, Diego Herrera, Pelon del Mikrophone, Yohan y Ziri y Naty Chavez.

VIDEO ALL STAR 2“Le Gusta Sola” de la autoría de Yohan y Ziri y Enrique “Black” Gladín es una canción muy bailable, con ritmos urbanos y pop que invitan a la fiesta y cuyo video fue grabado la semana pasada en Monterrey.

En esta ocasión Diego Herrera, Arturo Valdez “Pollo”, Christian Sol y Cesar Navarro de Tierra Sagrada no pudieron estar presentes por cuestiones de trabajo, pero ellos harán su parte próximamente.

Fue el interior de la Majadera donde se llevó a cabo la grabación bajo la dirección de Lalo Ayala de la casa productora Fenomena Films y además vocalista del grupo Latente.

Espera muy pronto el estreno del video “Le Gusta Sola” en redes sociales y en los principales canales de video.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply