Skip to main content

remmy [dropcap]E[/dropcap]l éxito que ha tenido Remmy Valenzuela en los últimos tiempos es sorprendente, pues a tan sólo unos días de haber puesto en Pre – orden su reciente disco “MI PRINCESA”, esté se colocó rápidamente en el primer lugar en Estados Unidos en una tienda digital.

Cabe mencionar que este álbum es producido por el mismo Remmy el cual contiene temas de su autoría, así como de destacados compositores, quienes supieron captar su estilo interpretativo y musical.

Por lo que no dudamos que repita este suceso cuando ya este disponible en formato físico, pues gracias al apoyo incondicional de sus fans el cantautor ha sobrepasado los éxitos tanto en México como en Estados Unidos.

Por otro lado, el joven intérprete continuará trabajando en sus presentaciones, destacando la del próximo 12 de diciembre donde volverá a pisar un importante recinto de Guadalajara.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply