Skip to main content

El oriundo de Guasave, Sinaloa, Remmy Valenzuela le puso la piel chinita a todas las féminas presentes y a las parejas de enamorados al interpretar canciones como: «Caricias Clandestinas», «Mi Princesa», «Loco Enamorado» y «Se Va Muriendo Mi Alma».

El joven cantautor avecindado en los Mochis, Sinaloa, durante su juventud, acaparó totalmente la atención de los 8 mil 500 asistentes al gran escenario del Foro Villista, incluida la presencia del Alcalde, Alfredo Lozoya y su familia, durante toda su presentación, en la que interpretó canciones de sus diferentes álbumes, encabezando con el más reciente “Te Invito”, que viene a reforzar los logros de “Viva El Amor” y “Loco Enamorado”.

El gran compositor de 27 años dio sus primeros pasos en el éxito, acompañado por su acordeón, en un inicio con “15 Corridos de Alto Nivel”, para luego incursionar con la música de banda con gran éxito, gracias a sus letras eminentemente románticas.

La tercera jornada del mágico Foro Villista, se puede calificar como grandiosa, incluido el previo musical a cargo del grupo de Norteño-Banda 24/7 y la música tropical de Punto G, que dejaron un ambiente ideal para la gran presentación de Remmy Valenzuela, que le dio gusto a todas sus admiradoras, deleitándolas con su voz y sensual estilo de interpretar sus canciones para enamorados, sin faltar los corridos que forman parte de su historia musical.

Por ahora «Te Invito» a solicitar el nuevo corte musical de Remmy Valenzuela a tu estación de radio favorita.

Asimismo, continúa pendiente de las actividades y presentaciones que este joven y talentoso cantautor del género Regional Mexicano contempla realizar exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuelaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Monitor de Parral

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply