Skip to main content

El «Divo de Juarez» Será recordado como uno de los artistas más grandes dentro del Regional Mexicano y por ello y mucho más se llevará a cabo un homenaje en su nombre. Juan Gabriel Garibaldi

A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel se le realizará un homenaje en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, el próximo 28 de Agosto.

Empresarios y cantantes han preparado un amplio programa para rendir homenaje al Divo de Juárez. Además se llevará a cabo una exhibición de colecciones de artículos certificados de Juan Gabriel.

El programa contempla presentaciones de artistas locales como Fernando Cravioto; Rocío de la Vega, “La Yago”, Aarón Rivera, “Chente de Garibaldi” (Fernando de la Cruz), Carlos Zarco, Karen Kristal, Javier Cuevas, Itzel Lizarraga, Alex Colucchi, José Gabriel, Axel Núñez, Letizia San Román, Paloma Reyes, Elvis Vázquez, Luisa Verónica y Fausto Villagrán.

Hasta el momento se sabe que las actividades darán comienzo con una misa a las 11 de la mañana, misma que precederá el arranque del espectáculo musical a las 12 del día.

Hasta el momento no se sabe si los familiares realizarán algún acto conmemorativo en memoria de Juan Gabriel, pues los problemas en torno a la herencia y testamento del intérprete de “Amor Eterno” continúan.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply