Skip to main content
René Camacho líder de La Arrolladora exhorta al público a adquirir música legal

René Camacho líder de La Arrolladora exhorta al público a adquirir música legal

[dropcap]R[/dropcap]ené Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón, invitó a sus fans a disfrutar de los éxitos de la banda y a escuchar su más reciente álbum, pero también a consumir productos de manera legal.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, en donde la agrupación da los últimos detalles a su nuevo CD, el músico aceptó que la baja venta de discos se debe a la piratería que afecta no sólo a los intérpretes, sino a toda la industria.

«Estamos viendo los últimos detalles, estoy encerrado ahorita en el estudio en donde grabamos las últimas partes», dijo.

René Camacho aceptó que el tema de la reproducción y venta ilegal de discos sigue siendo polémico, incluso se le cuestionó sobre aquellas figuras que han retirado sus obras de tiendas virtuales porque consideran que el pago no es justo.

«El pago es justo cuando tienes el desplazamiento adecuado, creo que lo más importante se ve en la asistencia a los eventos que es a lo que realmente nos dedicamos, el disco es nuestra carta de presentación», señaló.

«Nuestra actividad principal son los bailes, las presentaciones y eso es nuestra prioridad», reiteró Camacho, al tiempo que pidió a los fans apoyar el sencillo Lo hiciste otra vez.

«Tenemos que seguir fomentando el consumo de la música legal, desafortunadamente, la tecnología, para ciertas cosas, nos ha beneficiado y para otras nos ha perjudicado», opinó.

También se le preguntó cómo han recibido la noticia de la exhibición de uno de los conciertos de La Arrolladora en una cadena cinematográfica.

«Eso nos tiene muy contentos porque me acaban de comentar que somos los primeros en el género en hacer esto y me llena de orgullo. No me imaginé que íbamos a estar en el cine, yo recuerdo que en aquellos años yo iba al cine y a presenciar las caravanas artísticas y nunca nos llevaban este tipo de música, pero ahora este hecho a mí me llena de orgullo».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply