Skip to main content

GERARDOOR[dropcap]Y[/dropcap]ouTube retiró de su plataforma el video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz. La historia contada en el video tenía ya millones de visitas gracias a la polémica generada en las últimas semanas.

En las imágenes vemos a Gerardo Ortiz cuando descubre que su mujer lo engaña con otro hombre por lo cual decide darle un balazo en la cabeza al amante y a ella la amarra, la encierra en la cajuela de un auto y le prende fuego.

Tras considerar esto como ofensivo por atentar contra la dignidad de las mujeres y hacer apología del delito, un grupo feminista solicitó el retiro del video de internet.

Esto desencadenó que las autoridades pusieran atención y además cuestionaran al cantante acerca de las patrullas y el inmueble que se usaron para la grabación del video pues podría haberse cometido el delito de peculado y aprovechamiento indebido de atribuciones.

El cantante y el equipo que trabajó en la realización de este clip tienen orden de presentación ante la Fiscalía General de Jalisco para rendir declaración al respecto.

Por lo pronto Tanto en el canal YouTube como VEVO, se encuentra solamente el audio de la canción con fotografías o la letra de fondo y nada más.

Por: Agencia México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply