Skip to main content

Retoños Del Río es una joven agrupación que destaca lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones al igual que en cada disco o a través de sus canciones, esta ocasión presenta una historia de mucho sentimiento para compartir en el tema «Cuando Mencionan Tu Nombre».

En esta melodía se fusionan los acordes del sax y el acordeón para cobijar una relación en donde la mujer ha dejado de sentir amor hacia su pareja, por lo que decide irse dejando atrás todos los momentos vividos, además de un hombre sumamente lastimado.

Para este nuevo trabajo que forma parte del álbum «PROYECTO SEIS», Retoños Del Río decidió grabar el respectivo video teniendo como locaciones la ciudad de la Habana, Cuba, en donde se resalta la belleza de sus calles, paisajes y la cordialidad de su gente, que es cómplice en esta historia de gran desamor.

Este material registra ya más de 4800 vistas, a pocos días de haberse estrenado.

Son ya más de 15 años de historia de Retoños Del Río, tiempo en el que sus integrantes han tenido que vivir de todo, pero con la fe y perseverancia que existe entre ellos, han logrado permanecer hasta estos días, en donde siguen trabajando de manera ardua y la prueba la dan al presentar su más reciente material«PROYECTO SEIS», del que se desprenden otros temas como “Aprenderé”, “Es Mejor”, “Jacinto El Tullido”, “Muero Sin Ti”, “Oye Como Va”, “Noches Peruanas”, “Quiero Que Vuelvas”, “Traviesa”, entro otros.

A diferencia de muchos grupos norteños actuales Retoños Del Río componen sus mismas canciones e incluyen a otros talentosos compositores, hacen sus mismos arreglos musicales y son los integrantes del grupo quienes graban en el estudio, lo que habla de su originalidad al crear música, esto preocupados por darle al público un producto de calidad.

Y es precisamente el álbum «PROYECTO SEIS» el que habla de ello, y en particular el tema “Cuando Mencionan Tu Nombre” que Retoños Del Río confían pronto pueda ubicarse en los mejores escaparates de las listas de popularidad radial.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca a Retoños Del Río a través de las redes sociales:

Facebook: Retoños Del Rio
Twitter: @losretonos
Instagram: @retonosrg
YouTube: Retoños Del Rio – Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply