Skip to main content

El día de ayer 11 de agosto de 2017 se llevó a cabo una una Reunión Regional de APM en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde se contó con la participación de grandes personalidades y amigos del rubro para sumarse y fortalecer a la Asociación de Promotores Musicales.

APMEsto previo a la reunión general que se dará el día  miércoles 23 de agosto en el Gran Teatro Moliere, ubicado en Avenida Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, C.P. 11560, en la CDMX, en donde se dará a conocer la presentación de los cambios y reestructuración de la nueva mesa directiva de APM.

La participación y el intercambio de ideas entre los asistentes fue muy importante, principalmente porque se lograron grandes contactos y mejoras para el gremio de los promotores musicales, en dicha Reunión Regional también quedó establecida la primera etapa de empadronamiento.

Tu marca tendrá presencia en el evento, presencia en las pantallas, presencia en la Imagen Corporativa del evento.

Para mayor información comunícate a los teléfonos 777-560-1591 y 777-370-1339, también puedes hacerlo a través del correo electrónico convencionapm@gmail.com

Te invitamos a continuar bien informado en torno a los acontecimientos de APM a través de las redes sociales:

Facebook: APM Promotores Musicales
Twitter: @APMPromotores
Instagram: @promoartisticosapm2017

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply