Skip to main content
Revelan algunas condiciones para gira Alejandro Fernández y Luis Miguel

Revelan algunas condiciones para gira Alejandro Fernández y Luis Miguel

[dropcap]H[/dropcap]ace un par de semanas Alejandro Fernández reveló a través de sus redes sociales que en abril de 2016 emprenderá una gira por México junto a Luis Miguel, noticia que ha dado mucho de qué hablar pues reunir a dos de las máximas estrellas de la música a nivel internacional no es tarea sencilla.

Ha trascendido en diversos medios de comunicación las supuestas condiciones que los cantantes pusieron para emprender el tour.

Por su parte, Alejandro Fernández fue tajante al pedir que Luis Miguel no lo haga menos o que tenga comportamiento de divo como llegar tarde o incluso faltar a los ensayos.Situaciones que no está dispuesto a tolerar.

Fuentes cercanas al ‘Potrillo’, aseguran que él respeta la trayectoria de Luis Miguel; pero también se reconoce como un artista que ha traspasado fronteras con su música en español. Por lo que dice son indispensables estas condiciones para que todo se desarrolle en sana convivencia.

Mientras que Luis Miguel exigió que un otorrinolaringólogo lo acompañe durante toda la gira; el hijo de Vicente Fernández, pidió un avión privado para transportarse, una suite presidencial para su hospedaje; un camerino amplio con tequila, botellas de agua, y miel de abeja.

Se dice que a Luis Miguel le resultará difícil cumplir con las condiciones que ha puesto Alejandro, por lo que su gira podría estar en peligro.

En últimos días el intérprete de ‘La Incondicional’ pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos debido a los problemas de salud que le habrán afectado la garganta.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply