Skip to main content

REVOLVER CANNABISRevolver Cannabis recuerda al talentoso extinto Ariel Camacho con varios temas de su autoría. En su presentación en la Feria de Reyes de Apaseo el Alto, se dieron miles de personas para disfrutar de la música de la agrupación perteneciente a DelRecords.

Durante su presentación deleitó a su público con temas como “La Caída Del Chiquillo”, “La Arroz”, “El Señor De Las Tranquetas”, “Niña Bien”, “Noche De Póker”, “Mi Novia Sexy”, “Fuego Contra Fuego”, “El Señor De La 5-7”, “Iban Por el Del Sombrero”, “Brazo Armado Caído”, “Seis De Tinieblas”, “Ángel Del Villar”, “Sicario De Dios”, “El De Los Lentes De Carrera”, entre otros.

Además presentó temas de la autoría de Ariel Camacho y Los Plebes de Rancho, como es el gran éxito de “El Karma”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el talentoso vocalista Carlos Enríquez manifestó los planes que tienen para el 2016.

¿Cuáles son los proyectos para el 2016?
“Ya estamos trabajando en la nueva producción discográfica, vamos a empezar tarde, pero ya estamos trabajando en ello”.

¿Qué significa para ustedes Geovani Cabrera?
“Es el director artístico de Revolver Cannabis y compositor cabecera del grupo. Es parte importante en el grupo, porque muchas de las canciones de él, son las que nos han tenido funcionando en el medio”.

¿Qué significo para ustedes haber convivido y colaborado con Ariel Camacho?
“En realidad no fue demasiada la convivencia con él, pero el que más lo conoció fue Eduardo, tuvo más convivencia con él, siendo alguien de la música, sientes algo raro y con quien ya grabaste, es medio difícil del explicar”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply