Inicio / Noticias / Roberto Jr. Y Su Bandeño siguen de cotorreo con Los Nuevos Generales

Roberto Jr. Y Su Bandeño siguen de cotorreo con Los Nuevos Generales

Roberto Jr. Y Su Bandeño siguen de cotorreo con Los Nuevos Generales

Roberto Jr. Y Su Bandeño siguen de cotorreo con Los Nuevos Generales

Roberto Jr. y Su Bandeño están de manteles largos, pues acaban de estrenar su nuevo video titulado “Que siga el cotorreo” a dueto con Los Nuevos Generales y próximamente lo podrás disfrutar.

Las grabaciones se llevaron a cabo en la bella ciudad de Cuernavaca, durante todo el día los integrantes de ambos grupos pusieron todo su empeño reuniéndose en una casa particular, así como en el Bar La Catrina donde se puede observar que se están pasando un buen rato rodeados de bellas mujeres.

Esperando superar el éxito que tuvieron con “El Coco no”, el sinaloense continúa trabajando en sus presentaciones a lado de su grupo es por eso que el día de hoy estarán en Temixco, Morelos y el fin de semana en Veracruz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas