Skip to main content
Roberto Júnior encuentra en su familia el mejor motivo para celebrar

Roberto Júnior encuentra en su familia el mejor motivo para celebrar

[dropcap]C[/dropcap]uando el cantante Roberto Júnior contempla y escucha las ocurrencias de sus hijos Fernanda, Roberto y Mariam, en lo único que piensa es en que sean unos niños felices como él lo fue y eso es precisamente lo que asegura será su mejor regalo en esta Navidad.

El intérprete de Un dos tres por mí, así como de la inolvidable El coco no, asegura que sus hijos pasan por la edad de las ilusiones y sus emociones las hace suyas, como cuando Mariam, su hija más pequeña, se topa con un Santa Clós en un centro comercial y agranda sus ojos con emoción ante el asombro de tenerlo frente a ella.

“Para mí la Navidad es muy bonita por disfrutarla con ellos, que mis hijos sean felices es mi prioridad, mi mejor regalo es que yo pueda alegrarme con su alegría, ver la cara de mi hija Mariam al ver un Santa no lo cambio por nada”, comentó.

Y el matrimonio sólido que ha logrado al lado de su esposa Esthela ha sido un punto importante en lograr la felicidad de sus hijos.

“Que Dios nos siga dando mucho amor a mi esposa Esthela y a mí, con quien llevo 9 años de matrimonio, y repartírselo a nuestros tres hijos para que sean felices, es lo que pediría de regalo en esta Navidad”, compartió.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply