Skip to main content

El cantante Roberto Junior se encuentra más que feliz y satisfecho tras estar alcanzando una vez más la cumbre del éxito, esto debido a los números tanto de visitas como peticiones que sus seguidores reflejan tanto en redes sociales como en las radiodifusoras más relevantes del país tras haber presentado el corte más reciente titulado «Esta Cerveza No Se Acaba Sola».

Roberto Junior asegura que el público llevará su música por todos lados, ya que el ambiente de fiesta que provoca el tema «Esta Cerveza No Se Acaba Sola» te sumerge de inmediato a pasar un buen rato y ni qué decir de la invitación a disfrutar con los amigos y demás.

Roberto Junior «Esta Cerveza No Se Acaba Sola» es una fusión de ritmos urbanos y norteño banda, dicha melodía surgió de la inspiración de Roberto Junior junto al cantante y productor chileno Ahron Music y Marco Cázares.

Con este trabajo, Roberto Junior vuelve a innovar con un estilo que será algo totalmente diferente a lo que está sonando actualmente en el género Regional Mexicano y a lo que anteriormente el cantante había tenido acostumbrado al público.

«Esta Cervaz No Se Acaba» es un tema que Roberto Junior y Ahron Music te desafían a escuchar y no dejar de mover el cuerpo con ritmos bailables y que está siendo todo un éxito a nivel nacional.

«Es una canción muy bailable que invita a la fiesta y a la diversión, y que estamos seguros querrás llevar en tus vacaciones de verano», dijo entre risas el intérprete de «El Coco No».

Así que te invitamos a solicitar «Esta Cerveza No Se Acaba Sola», lo más reciente de Roberto Junior a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca la trayectoria de este gran cantautor a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Junior y su Bandeño
Twitter: @robertojr16
Instagram: @robertojr16
YouTube: Roberto Junior Oficial

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply