Skip to main content

Roberto-Junior[dropcap]R[/dropcap]oberto Junior se mantiene activo en la industria musical y gracias a su nuevo sencillo, “Ponte Borrachita” ha logrado acaparar la atención de millones de personas con el video, mismo que tiene censura en varias cadenas televisivas.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, el cantante de hits como “El Coco No”, “Estaba Equivocado”, entre otros, nos platicó sobre lo más reciente en su vida artística y personal.

Nos dice que su anterior corte, “Estaba Equivocado”, le abrió muchas puertas en diferentes plazas, cosa que lo motivó a salir de un bache profundo que le afectó en varios aspectos.

“Fue un inicio importante, la canción caminaba muy lenta, pero vimos los resultados en la agenda que comenzó a llenarse en Abril. Tuvimos muchos problemas con la agenda, pero comenzó a repuntar, problemas con los músicos, problemas personales fuertes, se desenfoca uno, pero a partir de Abril respiramos”, nos dijo en esta charla en la Ciudad de México.

Ahora se encuentra en promoción de una melodía que es de la autoría de Marco Figueroa, que con el estilo de Roberto Junior, logra darle un estilo único e inigualable.

“La canción ha gustado mucho a la gente de programación de radio, en el Sureste estamos en los primeros 15 lugares, en el Bajío está en los primeros 15 y en el Centro está funcionando bien, está caminando rápido. El video va bien en YouTube, es una canción diferente, una canción a mi estilo, picarona, seductora, donde encontré esa parte de la versatilidad que tratamos de demostrar en el escenario”, nos destacó en la entrevista.

Pero no podemos dejar pasar que el video tiene censura por algunas escenas candentes; pero nos confirmó que Bandamax lo incluye en su barra de programación, mientras que para Video Rola se tuvo que editar; «Estaba Borrachita» está disponible en su canal de YouTube.

La producción audiovisual se filmó en Tacámbaro, Michoacán, en una quinta y un antro; junto a AEG SkyCam, tardaron día y medio de grabación en formato HD; el director es Alfredo Estrada.

Roberto-Junior-entrevistaLa historia nos demuestra al protagonista en la fiesta al lado de su pareja, disfrutando que ella se divierte con la bebida, todo a ritmo de banda.

Nos adelantó que próximamente formará parte de una campaña que inmiscuye promoción de los Pueblos Mágicos de nuestro país, una iniciativa de la Cámara Nacional De la Industria de Radio y Televisión, en coordinación con la Secretaria de Turismo.

Finalmente adelantó que tiene planes de un próximo disco, donde quiere incluir un tema que sea a dueto con una dama: “Aunque Pasen Los Años”.

Próximamente tendrá presentaciones en Tabasco y Oaxaca, así como en diversas plazas de la geografía nacional.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply