Skip to main content

roberto_jrEl cantante grupero, Roberto Junior, se encuentra en plena promoción de su nuevo material discográfico, “PORQUE ME NECESITAS”, primera producción que realiza bajo su sello discográfico, y con la cual espera despuntar en los primeros sitios de popularidad en las listas del regional mexicano.

El material contiene los temas “Ponte Borrachita” y “Estaba Equivocado”, que previamente fueron lanzados como sencillos y que ya la gente reconoce y solicita mucho en las presentaciones del cantante originario de Mesillas, Sinaloa.

“El pasado 28 de octubre lanzamos este disco luego de dos años sin grabar y estoy muy contento, porque no fue fácil realizarlo, pasamos varias complicaciones, pero finalmente ya está listo, y pues estamos en plena promoción en la radio y los programas de televisión”, señaló el cantante en entrevista.

Agregó que en este material contó con la participación de los mejores compositores que actualmente hay en el Regional Mexicano.

“Valió la pena esperar tanto tiempo, pues traemos temas de gente como Horacio Palencia, Joss Favela, Lucia Luna, Marco A. Figueroa, Abraham López y Alex García, dos son co-autoría mía con Eduardo Ruiz y Edgar Quiñonez.

Añadió que también participaron Choco Martínez, Walder Montoya y por primera vez dio oportunidad a uno de sus músicos del bandeño, Irwin Jiménez, de presentar dos de sus temas.

“Yo traigo cuatro canciones, dos rancheritas, dos cumbias, pero el disco completo viene muy variadito, pues trae rancheras, cumbias, corridos, bandeño y es la primera vez que grabamos con banda sinaloense y fusionamos los instrumentos del bandeño con los de banda, que son dos cumbias “El Pasito Perrón” y “Me Chupo El Dedo”.

Roberto Junior y su bandeño aseguraron que estos temas son muy alegres y cualquiera puede igualar o rebasar el éxito que tuvo “El Coco No”.

“Ese es nuestro estilo, canciones alegres y contagiosas, y estamos seguros de que esos temas pueden llegar muy alto en el gusto de la gente, estamos haciendo la misma mecánica de promoción que con la de “El Coco No”, y ojalá esta vez nos vaya tan bien o mejor”, expresó.

Finalmente, el ex integrante de Los Recoditos dijo que se siente feliz de ser su propio jefe, tener su sello discográfico y su oficina de representaciones.

“Nos costó mucho trabajo, pero finalmente estamos libres, felices, con toda la confianza de hacer muchas cosas que tenemos en mente”, concluyó.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply