Skip to main content

Roberto-Jr-[dropcap]E[/dropcap]l intérprete de «El Coco No» compartió además que su actual sencillo «Estaba Equivocado» sigue escalando en radio y televisión nacional y su público lo ha aceptado muy bien.

«Estoy muy contento por la respuesta que ha tenido este tema, agradecido con La Cañona que es la radio que más me toca en México, y ya tengo listos dos temas más, aún no sé si será una romántica o una ranchera el próximo sencillo que probablemente sacaré en enero o febrero de 2016 junto con el disco», dijo.

Roberto Júnior ofrecerá este 31 de octubre un concierto en Escuinapa y hace un par de días convivió con sus fans en una firma de autógrafos .

Niños, jovencitas y señoras hicieron fila para compartir un momento con el intérprete, tomarse la foto del recuerdo y entrar a la rifa de boletos para su baile, además de ganarse souvenirs.

Piropos, besos y peticiones especiales recibió Roberto Júnior en la convivencia con los escuinapenses, quienes le demostraron su apoyo y su cariño.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply