Skip to main content

roberto-tapia-[dropcap]A [/dropcap]una semana de haber lanzado su nueva producción discográfica “DIFERENTE”, el cantante Roberto Tapia impacta las carteleras de ventas en Estados Unidos, debutando en la posición #1 en la lista Top Regional Mexican Albums que publica la revista Billboard y monitorea SoundScan.

“DIFERENTE» fue lanzado el pasado 13 de noviembre bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment. Esta producción cuenta con 10 temas de la autoría de Roberto e incluye un corrido y canciones que hablan de las experiencias del artista. El álbum contiene el exitoso sencillo “No Valoraste”, el cual alcanzó el #1 en la Lista Regional Mexicano de Monitor Latino, así como también se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard y iTunes.

Cabe mencionar que el cantante Roberto Tapia cierra el año con broche de oro ya que el pasado miércoles 18 de noviembre fue inmortalizado con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas (Las Vegas Walk of Stars). La entrega se llevó a cabo en medio de una emotiva ceremonia donde estuvo acompañado de su familia, amigos, fans y los medios de comunicación. Además se proclamó el 18 de noviembre como el día de Roberto Tapia en Las Vegas.

Este importante homenaje está basado en la brillante trayectoria artística de Roberto y en su gran presencia en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Por: universalmusica.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply