Skip to main content

roberto-tapia[dropcap]U[/dropcap]na trayectoria de abolengo dentro del Regional Mexicano y una figura altamente reconocida en México y los Estados Unidos, son tan sólo parte del bagaje musical que conlleva la carrera de Roberto Tapia, quien a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los intérpretes más sólidos en los rubros del norteño y la banda, extendiendo sus alcances a la actuación, en donde destacó dentro de las dos primeras temporadas de la serie televisiva El Señor de los Cielos, interpretándose a sí mismo y de la misma forma, encaminando su andar para pisar fuerte en el papel de coach junto a Paulina Rubio, Prince Royce y Natalia Jiménez en la primera y segunda temporada de La Voz… Kids en Estados Unidos.

De esta forma, y manteniendo la música regional en un lugar preponderante, Roberto Tapia está de vuelta dentro de las radios nacionales y en la Unión Americana, en donde ya suena con todo «Vale La Pena», nuevo sencillo nacido de la inspiración de Espinoza Paz y producido por el mismo Roberto, logrando una tremenda mancuerna que ha situado al tema como uno de los cortes preferidos del público que gusta de la música de banda, y escalando rápidamente lugares en los charts especializados, posicionándose esta semana en el TOP 20 de monitorLATINO a nivel nacional.

Y mientras «Vale La Pena» asciende posiciones en las listas de popularidad, el trabajo no se detiene para Roberto Tapia, quien ya se prepara para asistir el próximo 28 de abril a la fiesta de los Premios Billboard a la Música Latina, en donde se encuentra ternado en la categoría «Artista Del Año Solista», reconocimiento que agradece y comparte con todos y cada uno de los seguidores que lo han convertido en uno de los cantantes más consistentes y reconocidos de la música grupera.

Te invitamos a que no te pierdas del tema «Vale La Pena» y súmate al ritmo de los hombres que consideran que por una bella figura y unos labios de ensueño, siempre «Vale La Pena» un problema.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply