Skip to main content
Roberto Tapia de cantante a restaurantero

Roberto Tapia de cantante a restaurantero

[dropcap]J[/dropcap]unto con su ajetreada carrera artística, el cantante Roberto Tapia combinará su faceta como empresario al apostarle a un nuevo concepto en restaurantes especializados en crepas al estilo europeo llamado London Crepe.

Y decidió arrancar con este proyecto en Mazatlán, ciudad a la que asegura amar y tenerle un cariño muy especial, a pesar de ser culiacanense.

«Traía la idea de apostarle a algo y ahora que anduve de vacaciones por Europa se me vinieron más ideas y me decidí por este negocio de las crepas y para darle más cercanía a mi idea del proyecto la crepa es europea, de ahí nace el nombre, es una franquicia que inicio en Mazatlán con mucho entusiasmo con el fin de expandirla a diferentes ciudades de la República y Estados Unidos», compartió.

Este sábado abrió sus puertas en una plaza ubicada en la Zona Dorada y en tres semanas más abrirá el segundo restaurante en Culiacán.

«Amo Mazatlán, me gusta mucho el ambiente, por eso decidí empezar aquí, creo que es un negocio que no tiene mucha competencia y sentí que era el momento y en tres semanas más abriremos uno más en Culiacán, para luego seguir con Guadalajara, Uruapan, Guamúchil, Mochis, Hermosillo, Mexicali y Tijuana».

Tiene en la mira ‘La Voz… México’

Luego de haber sido coach de La Voz… Kids, el cantante confesó que ser parte de La Voz… México es uno de sus propósitos y que trabajará por alcanzarlo.

El intérprete de Las edades también adelantó que de nueva cuenta participará en la serie El Señor de Cielos, en la tercera y cuarta temporada.

El nuevo disco de Roberto Tapia ya se está cocinando y quedará listo en tres meses, teniendo como primer sencillo el tema Dónde estarás, que ya comienza a colocarse en los primeros lugares en diferentes radios de Estados Unidos.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply