Skip to main content

ROBERTO-TAPIA[dropcap]U[/dropcap]n evento de orgullo nacional y emoción deportiva, así es como se vivió la noche del pasado sábado 7 de Mayo en la Arena T-Mobile en Las Vegas Nevada, previo al fulminante nocaut que Saúl “Canelo” Álvarez impuso en el sexto round a su rival Amir Khan. Y vaya que el ánimo de la noche comenzó con la sobria interpretación que Roberto Tapia hizo del Himno Nacional Mexicano, hecho que sin duda, encendió la euforia del auditorio y del mismo Canelo, para entregar un espectáculo de alto impacto deportivo.

Fue alrededor de las 23 horas, cuando Roberto Tapia, elegantemente ataviado con un smoking negro, accedió al encordado de la Arena T-Mobile, para dejar salir la pasión por México, con una limpia interpretación del Himno Nacional, calentando de esta forma el ambiente que, minutos más tarde, reventaría con el júbilo del público al presenciar el espectacular nocaut del pugilista jalisciense sobre su rival musulmán.

Posterior al triunfo de Álvarez y ya en los vestidores, El Caballero del Regional se encontró con el Canelo, para agradecer la invitación y refrendar el vínculo de amistad que une a dos grandes figuras del deporte y la música. Con estas palabras ambas celebridades festejaron el éxito:

Canelo. Gracias a toda la gente por el apoyo, gracias a mi amigo Roberto por entonar el Himno, espero les haya gustado.
Roberto. No al contrario, gracias compadre y a toda nuestra gente gracias por apoyarnos, que Dios los bendiga y como siempre digo “Que siga la mata dando plebes” Puro Canelo, ahí estamos y arriba México.

El andar continua para Roberto Tapia con distintas presentaciones a lo largo y ancho de México y la Unión Americana, además de la promoción del corte Vale La Pena, tema que se encuentra en los primeros lugares de los charts especializados, demostrando así, por qué la Revista Billboard lo tiene considerado como uno de los artistas más rentables en los Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply