Skip to main content

ROJO TABACO[dropcap]E[/dropcap]n premier para SAPS Grupero, La Revista Digital los integrantes de Rojo Tabaco presentaron su nueva filmación “Déjame” y nos declararon que preparan nueva producción discográfica.

Rojo Tabaco se caracteriza por contar con videos con calidad visual, en su videografía, cuentan con “Me Mordí Los Labios”, “La Pradera”, “Llegó A Su Fin”, “Miénteme”, “Cinco Paras Las Diez”, “Tú Recuerdo Y Yo”, “Veneno En Mí Copa”, “Pídele A Dios”, “Porque No Fui Yo” y ahora promueven su nueva canción titulada “Déjame”, creada por Ramón Marín de Grupo Magno.

“Déjame” se está promocionando en las mejores radiodifusoras del país y pronto lo podrás disfrutar en Bandamax.

La agrupación Rojo Tabaco cuenta con rica diversidad musical, mezcla la música norteña con géneros como el “Tejano”, “Country”, “Rock”, “Pop”, “Ranchero”, “Corridos” y “Cumbias”.

Rojo Tabaco es considerado como líder en la música norteña en la zona Bajío, pero gracias a su talento están posicionados entre los preferidos del género a nivel nacional , decidieron instalarse en el estado de Querétaro por cuestiones estratégicas y para contar con más facilidad de recorrer los 32 estados de la república.

Los integrantes de Rojo Tabaco, Emilio Ramos (voz y bajo sexto), Javier Navejar (bajo eléctrico y segunda voz), Sergio Bustamante (acordeón), Ramón Coria «El Diablo» (batería) y Alfredo Rivera (percusión y animación).

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply