Skip to main content
Romeo Santos lanzó este vídeo para su nuevo sencillo "Eres Mía".

Romeo Santos lanzó este vídeo para su nuevo sencillo «Eres Mía».

[dropcap]T[/dropcap]ras dos sorprendentes conciertos en el estadio de los Yankees de Nueva York, Romeo Santos deleita a sus “Romeistas” con su Nuevo video musical “Eres Mía”.

La grabación, en la que el bachatero aparece como todo un sexy galán, narra una historia de amor en la que un amante insistente se sale con la suya.

El disco se estrenó por el canal de VEVO en YouTube este miércoles, y ya ha acaparado la atención de múltiples medios internacionales, sin mencionar la aceptación de los fanáticos de Romeo.

El filme se realizó en la ciudad de Nueva York y ha sido catalogado como uno de los mejores del “Rey de la Bachata”.

Durante el video Romeo se desplaza hasta inmiscuirse en el apartamento de su ex novia, la cual ya se ha casado con otro.

Entre los datos más resaltantes del video de “Eres Mía” está un majestuoso auto Buggatti Veyron, pilotado por supuesto por Romeo, y varias tomas espectaculares de Nueva York.

Romeo tiene mucho que celebrar, ya que en sus dos conciertos el fin de semana pasado en el Yankee Stadium de Nueva York se vendieron todas las entradas. El espectáculo contó con la participación de estrellas como Marc Anthony, los legendarios bachateros Antony Santos y Luis Vargas, y la reunión de sus compañeros del grupo Aventura. Ahora feliz con la grabación de “Eres Mía”

He aquí el video «Eres Mía» de Romeo Santos:

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply