Skip to main content

Lola-La-trailera[dropcap]«P[/dropcap]ero Qué Tal» es el nuevo sencillo de Rosa Gloria Chagoyán, un tema de banda que se desprende de su disco, del mismo nombre, que será lanzado a través de plataformas digitales, «es un disco con banda que está muy padre», aseguró la actriz y cantante.

En entrevista  detalló que la canción está dedicada a las mujeres, «está muy bonita la canción y con la banda se escucha a todo dar, es para todas mis amigas las mujeres, cuando algún galán no se ha portado muy bien».

Chagoyán adelantó que próximamente iniciará una gira, acompañada de su esposo, Rolando Fernández, su productor musical, «tenemos nuestra compañía de cine, y esta compañía de transporte que es de mi esposo y de su familia, por eso es que me siento identificada con los tráilers, siempre llegamos a los eventos en el tráiler».

Destacó que el disco «Pero Que Tal» contiene temas originales, creados especialmente para su voz, «muy modernos como se escucha la música ahorita».

Explicó que por el momento no piensa en regresar al cine con su personaje «Lola la trailera», una marca registrada, y por la cual inició una batalla legal por derechos de autor, luego de que Telemundo lanzara la telenovela «Eva la trailera», protagonizada por Edith González.

«No soy yo, toda la compañía decide, toda la compañía decidió hacerlo, la telenovela no se iba a detener, todo este proceso se tarda mucho, pero vamos a ganar, nosotros nada más queremos que nos reparen el daño», afirmó.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply