Inicio / Noticias / Rosendo Amparano presenta su nuevo sencillo “Mentí”

Rosendo Amparano presenta su nuevo sencillo “Mentí”

Rosendo Amparano presenta su nuevo sencillo "Mentí"

Rosendo Amparano presenta su nuevo sencillo “Mentí”

Con gran éxito y en pleno ascenso es como continua la carrera de Rosendo Amparano, quien el día de hoy estrena en la radio nacional su nuevo tema “Mentí”, segundo sencillo de su producción “A los 4 Vientos” y con la que ha demostrado que el éxito que tuvo con su anterior disco continua aumentando gracias al talento que posee.

null A la par del lanzamiento en radio de “Mentí”, el día de ayer empezó a rotar en los principales canales del género, el videoclip del tema; mismo en el que se refleja perfectamente la tristeza que puede tener una persona cuando deja a su ser amado a pesar de lo mucho que le sigue importando.

Bajo la producción de Manuel Gayosso y grabado en la ciudad de Guadalajara con diferentes locaciones, “Mentí” promete colocarse en los primeros lugares de popularidad en las listas de los mejores videoclips, pues es notoria la calidad y producción con la que se trabajó y que acompañado de una letra de primer nivel, da un resultado perfecto.

“Mentí” es un tema original de Oliver Ochoa, el cual en voz de Rosendo Amparano le imprime ese sentimiento necesario para convertir la canción en un éxito que seguramente se colocará dentro de las preferencias del público y que se verá reflejado en las listas de popularidad.

Por el momento Rosendo Amparano continúa en la promoción de “A los 4 Vientos” y ahora de su segundo sencillo “Mentí”, alternando con presentaciones por diferentes plazas de la República Mexicana en donde cada ves es más solicitado; recibiendo el cariño de un público que sabe reconocer el talento, la voz y carisma de un artista que entrega su corazón y energía en el escenario, así como en cada uno de sus proyectos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas