Skip to main content

Rossalina-Silva[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que el talento, la belleza y la capacidad femenina se imponen en la presencia de Rossina Silva La Pa’rribeña, orgullosamente catalogada como “La norteña más sexy”, pues además de ser la primera mujer sierreña con el gusto por los corridos y la música de campo, se convierte en una espectacular exponente dentro del género regional mexicano.

Luego de una lista impresionante de éxitos a lo largo de su carrera, nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Me Volví Cabrona en Defensa Propia”, un tema de su autoría, que es la punta de lanza de su nueva producción con banda, en el cual nos ofrece música 100% sinaloense con su estilo muy bien definido.

La nueva producción tiene 15 temas, todos de su propia inspiración con melodías campiranas, esta talentosa cantautora, después de tener un gran éxito con varias producciones en estilo sierreño, y norteño-banda con las cuales atrapó oídos y sentimientos. Hoy da un giro musical y ofrece una nueva propuesta con estilo 100 por ciento banda.

Rossina Silva “La Pa’ rribeña” nació en Pericos, Sinaloa y además de ser una profesional de la música, destaca por su espíritu sencillo, franco y humilde, cualidades perfectas y complementarias a su personalidad: “a pesar de su esfuerzo reconoce que cada triunfo que ha ido logrando se lo ha dado la gente que hoy sigue su música, pues el cariño que ha ido logrando ha sido por la sencillez y humildad con la que se ha dirigido a toda su gente, auténtica y con los pies en la tierra”.

Disfruta ahora mismo la propuesta de Rossina, prográmala y únete a las numerosas emisoras de radio que han descubierto en ella a una original cantante, representante de las nuevas tendencias musicales en el género regional.

El sueño de posicionar su música lo ha hecho realidad y es una constante dentro de su trayectoria profesional:Rossina es una mujer que se ha hecho y ha luchado, está orgullosa de lo que ha logrado porque es evidente su talento, belleza y presencia espectacular, lo cual la ha llevado a la cima”.

Con una intensa gira de trabajo y pisando los más populares escenarios gruperos en la Unión Americana, por estos días, la joven cantante también es protagonista de un fenómeno de éxito en redes sociales y sitios de descarga musical.

Está de estreno además el vídeo promocional “Me Volví Cabrona en Defensa Propia”, de tal forma que su presencia sin igual es garantía de éxito y popularidad.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply