Skip to main content

CARDENALES DE NUEVO LEÓN [dropcap]C[/dropcap]on rotundo éxito Los Cardenales de Nuevo León se presentaron en su tierra natal la noche del sábado donde compartieron escenario con Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Los Cachorros de Juan Villarreal.

Esta Tercia de Gigantes se enfrentó en un duelo de acordeones en el Far West Rodeo, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde cada uno con su estilo hicieron honor a la música norteña.

Los encargados de abrir el baile fueron Los Cachorros de Juan Villarreal quienes conquistaron al púbico entre, norteñas, huapangos y corridos, interpretando “No Logré Olvidarte”, “El Querreque”, “Se Nos Peló Baltazar”, “Sabiendo Quién Era Yo”, entre otras.

Después tocó el turno a Los Cardenales de Nuevo León, quienes hicieron un recorrido musical con todos sus éxitos desde “Mi Complice”, “Belleza de Cantina”, “Soy Lo Peor”, “Quiero Que Sepas”, “Vestido Blanco”, “Ya lo Sé”, hasta lo más nuevo como “Que Nadie Sepa”, “Acariciame Mujer” y “Pa Que Nos Dejan Solos”.

De esta manera Los Cardenales de Nuevo León festejaron con los regiomontanos sus 34 años de carrera artística.

Por último Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina se adueñaron del escenario con temas como “No hay novedad”, “Las Tres Tumbas”, “Los Dos Amigos”, “Dos Coronas”, “Una Página Más” y “El Asesino”.

De esta manera, la Tercia de Gigantes dejó huella en el recinto donde se congregaron más de cinco mil personas que se deleitaron con este duelo de acordeones.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply