Skip to main content

Éxito rotundo tuvo la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, la cual se desarrolló del 23 de marzo al 01 de abril, contándose con la presencia de más de 250 mil asistentes durante los diez días de fiesta.

Julión Álvarez - Expo Feria Coatzacoalcos 2018

Con un catálogo de artistas de gran renombre y de la mano de Promotora Artística Forum trabajando paralelamente con Producciones Abreu ofrecieron conciertos que fueron todo un éxito.

El Palenque de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 brilló con la espectacular participación de Julión Álvarez la segunda noche del pasado sábado 24 de marzo, sorprendiendo al público que yacía a la espera del llamado «Rey de la Taquilla».

A ritmo de «Terrenal», «El Amor De Su Vida», «Y Así Fue», «Afuera Está Lloviendo», «Esta Noche Se Me Olvida», «La Sonrisa Obligatoria», por mencionar algunos éxitos, fueron con los que deleitó a los miles de espectadores que se dieron cita para disfrutar de la magistral presentación del cantautor chiapaneco.

Durante la sexta noche de actividades de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, la banda de rock de origen regiomontano El Gran Silencio retumbó con su sabrosura la explanada del Teatro del Pueblo el miércoles 28 de marzo.

Ante cientos de asistentes El Gran Silencio hizo vibrar por dos horas los corazones de adultos y jóvenes esto a través de su música la cual se distingue por una fusión de géneros musicales como rock, ska, reggae, vallenato, hip hop, dance hall-raggamuffin, cumbia norteña y polka.

Los Ángeles Azules - Expo Feria Coatzacoalcos 2018

Durante su presentación agradecieron el apoyo que han recibido durante sus ya 25 años de trayectoria artística.

La pura sabrosura se sintió con temas como. “Déjenme Si Estoy Llorando”, «Círculo De Amor”, “Dormir Soñando”, “El Chúntaro Style”, “Tonta Canción De Amor”, “Cumbia Lunera”, entre otros éxitos que sacudieron a los asistentes.

Para la noche del jueves 29 de marzo el Palenque de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 se vistió de gala para recibir a Los Ángeles Azules, quienes con más de cuatro décadas vigentes en el rubro musical dieron muestra del ritmo y sabor que los respalda ante un público por demás ansioso de verlos en el escenario interpretando sus más grandes éxitos.

«Cómo Te Voy A Olvidar», «17 Años», «El Listón De Tu Pelo», «Sin Ti No Sé Vivir», «Mis Sentimientos», «Me Haces Falta Tú», «Mi Niña Mujer», «Amigos Nada Más», por mencionar algunos, fueron los temas que pusieron a cantar y bailar a quienes se dieron cita a dicho recinto para disfrutar de la espectacular participación de esta agrupación mexicana.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey - Expo Feria Coatzacoalcos 2018

Durante la penúltima noche de actividades de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey hicieron retumbar el Teatro del Pueblo el pasado sábado 31 de marzo.

Ante un lleno total del recinto ferial, los integrantes de La Trakalosa de Monterrey ofrecieron una velada maravillosa, la cual duró más de dos horas haciendo vibrar en todo momento los corazones de sus fanáticos que desde muy temprana hora ya apartaban su lugar.

Éxitos de la banda como: «Pude Haber Sido Yo», “Fiel A Ti”, “Broche De Oro”, “Borracho De Amor”, “Supiste Hacerme Mal”, “San Lunes”, “Como Te Llamas”, entre otros, fueron coreados y bailados por los miles de asistentes.

Excelente trabajo en la organización de Promotora Artística Forum para ofrecer al público la mejor calidad musical en la Expo Feria Coatzacoalcos 2018.

Por lo pronto sigue pendiente y ponte en contacto con esta empresa cien por ciento mexicana a través de las redes sociales y sitios oficiales:

Facebook: Promotora Artistica Forum
Twitter: @PromotoraForum
Web: www.promotoraforum.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply