Skip to main content

RULY MORENO[dropcap]E[/dropcap]n la música Ruly Moreno encontró la manera ideal de transmitir sentimientos y lo que empezó como un hobby hoy tiene tintes muy profesionales, pues hace realidad su primer sencillo al que titula “Tuyo Solamente” y con el que confía dar de qué hablar en el terreno musical.

Su paso por bares y fiestas le dieron a Ruly la confianza para buscar objetivos más profesionales, hasta llegar hoy al estudio de grabación en donde se está entregando por completo y la primer muestra la da con un sencillo como “Tuyo Solamente”, una historia de amor en donde el hombre se entrega por completo y promete darle a su pareja la seguridad y cariño para hacer de esa relación una experiencia maravillosa. Todo esto enmarcado dentro de sonido norteño banda romántico cien por ciento y en donde el ambiente se impregna de sentimentalismo.

“…y te voy a dar caricias todo el tiempo, te haré olvidar aquel amor que te hizo daño, nunca sabrás donde dejaste la tristeza gracias a mis besos, y te voy a hacer feliz en el presente, te arrancare con mis caricias tu pasado y voy a hacer que te enamores lentamente y mi cuerpo será tuyo solamente…”

Ruly Moreno ha venido de menos a más, la confianza en sí mismo le ha dado la oportunidad de seguir creciendo musicalmente hablando, aptitud que le valió la confianza de un compositor como Miguel Ángel Treviño Salas el MG, quien vio en él el potencial suficiente para convertirse en toda una revelación de la música norteña, y es él quien le da la letra de un tema como “Tuyo Solamente”.

Los sueños son ahora toda una realidad, pero Ruly Moreno está consciente que esto es apenas el comienzo de un largo camino, pero la satisfacción de tener entre sus manos un primer sencillo lo llena de seguridad para seguir avanzando a nivel discográfico. El video de “Tuyo Solamente” está sumando vistas, dejando en Ruly un gran sabor de boca.

Ahora la invitación es para los profesionales de la radio para que pongan su oído crítico en un trabajo como “Tuyo Solamente” que Ruly deja disponible en monitorLATINO de donde puede ser descargado e integrado a las programaciones radiales.

“Soy un hombre luchador, de esos que siempre se ponen retos en la vida y pelea por alcanzar sus objetivos”, así es como se describe Ruly Moreno quien confía pronto poder escuchar “Tuyo Solamente” en todas las frecuencias del país.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply