Inicio / Noticias / Salen fotos donde aparece desnudo del vocalista de Banda Los Recoditos

Salen fotos donde aparece desnudo del vocalista de Banda Los Recoditos

Salen fotos donde aparece desnudo del vocalista de Banda Los Recoditos

Salen fotos donde aparece desnudo del vocalista de Banda Los Recoditos

Vaya escándalo en el que se metió Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, vocalista de Los Recoditos, pues recientemente se hizo pública una fotografía en la que aparece completamente desnudo. Sin embargo, el cantante nos dijo que está un poco avergonzado de que su imagen haya salido a la luz.

Disculpas. “A toda mi familia, a mi mamá, mi papá, mi esposa: una disculpa. Esto no está en mis manos y ni modo. Desgraciadamente las redes sociales te ayudan mucho, pero te pueden perjudicar”, dijo el cantante un poco avergonzado.

Sin embargo, es probable que con el tiempo salga más material así, pues el cantante confirmó que su celular tenía muchas fotografías de este estilo.

“Es algo que no está en mi manos. Se me perdió un celular hace tiempo en un estacionamiento y traía muchas cosas así, no nada más eso  porque a mí me gusta. Lo hago para mí y no para nadie más.”

Situación. Y aunque pasó un mal rato cuando se publicó la imagen, Luis Ángel ahora lo toma con más humor y aseguró que tendrá que aguantar las burlas de sus compañeros por un tiempo: “Durante un buen rato no voy a aguantar la carrilla, de cualquier cosa se ríen, seguro van a decir: ‘Mira nomás’.”

Una situación similar se presentó hace poco con Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, de quien también se filtraron fotografías enseñando sus partes íntimas. Ahora le toca a Luis Ángel Franco estar en el ojo del huracán a raíz de unas fotografías que se filtraron de su celular.

Otra de las personalidades que causó revuelo con un video donde aparece teniendo relaciones con un joven fue Jenni Rivera, cuestión que enfrentó con dignidad.

“A toda mi familia, a mi mamá, mi papá, a mi esposa, una disculpa”. Luis Ángel Franco vocalista recodito.

Por: El Debate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

5 comentarios

  1. Me uviese gustado verlo desnudo por completo a de estar muy bueno i segun se dice que esta muy vien de la pinga .abri que ver si es sierto ….flaco saca las fotos tu para que no se apriveche otro y ademas para que tus fans nos deleitemos pues estaas muy buenote jejej. Regala mas fotos

  2. perdon aqui en merida si apreciamos lo bueno espero no te asustes i no seas homofovico jejeje tu deja que disfrutemos de tus fotos

  3. alguien ke tenga la foto del flaco, ke yo no la encuentro. por favor pasen la foto no sean asi de malos
    espero su respuesta.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas