Skip to main content

Salomón Robles[dropcap]S[/dropcap]alomón Robles y sus Legendarios filmaron este fin de semana el video clip de su más reciente sencillo “Dile a Tu Nuevo Amor”.

Con este video la agrupación invita a hacer conciencia sobre la enfermedad del Cáncer, que si se detecta a tiempo y con la voluntad del paciente puede ser curable.

“Lo que le queremos decir a nuestros seguidores es que si alguien padece de esta enfermedad, que no se dejen vencer, que le echen muchas ganas para que vean realizados todos sus sueños”, comentó Salomón Robles.

Durante toda una noche Salomón Robles acompañado de sus músicos grabaron el playback del tema, utilizando como locación un restaurante de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Para la historia se contrató a un par de modelos que se encargaron de plasmar en imágenes cómo un joven enamorado de su novia a quién le acaba de entregar el anillo de compromiso, se da cuenta que padece Cáncer y decide abandonar la relación sin dar explicaciones. Después de un tiempo de estar devastada sin saber por qué su prometido la dejó, decide rehacer su vida con otra persona.

“Dile a Tu Nuevo Amor” ya se escucha en las estaciones de radio de México y Estados Unidos. El video clip corrió bajo la producción de Gota Studios y se filmó en formato Full HD.

Y claro, como ya es costumbre ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply