Skip to main content

SANDRA-CHAVEZ[dropcap]L[/dropcap]os temas que integran el álbum “EL SENTIR DE UNA DAMA” siguen dando mucho de qué hablar en la escena musical y para no romper con esa línea Sandra Chávez está echando toda la carne al asador con un nuevo sencillo, el titulado “Me Das Asco”, bajo el cobijo, como es costumbre, del sonido de la banda sinaloense.

El entusiasmo y entrega que Sandra Chávez le ha dado a su carrera como cantante, se ha visto reflejado en la aceptación que han tenido sus propuestas musicales, en las que ha puesto todo su sentir como mujer e intérprete, y en el sencillo “Me Das Asco”, además comparte también su inspiración, una historia fuerte, en donde la mujer es devaluada por un hombre quien encierra muchos secretos tras un rostro machista, por lo que ella decide darse el justo valor, todo esto cobijado con los acordes de la tuba y los clarinetes, un estilo con el que Sandra se siente plena.

“…He aguantado mucho pero ya me cansé, hoy voy a abrir la boca lo siento cariño pues te va a doler, cuando todos sepan quién eres realmente vas a provocar indignación y asco delante de la gente. Te doy pena por tonta por haberte amado de haber aguantado un marido borracho sucio y orinado…”

Sandra también conocida por “La Comadre” por su desempeño en radio, ha venido de menos a más, entregando siempre todo de sí y demostrando que su estilo no tiene competencia. El apoyo se ha dejado sentir a través de sus redes sociales, gracias a los temas de duro y contra ellos que caracterizan ya su carrera.

El talento de Sandra ha ganado la confianza de reconocidos compositores como Eduardo Toscano, (compositor de paquita) Paco Palencia, Luciano Luna

quienes no han dudado en depositar su inspiración en esta voz femenina que cobra mucha fuerza a la hora de la interpretación, así como un sello que la distingue de entre otras propuestas, tal y como lo deja sentir ahora en el tema “Me Das Asco” de su total inspiración.

Los reconocimientos a su voz y talento tanto como cantante como profesional de la radio no se han hecho esperar, sin embargo consciente está que falta mucho más por conquistar, así que busca la complicidad de sus colegas en radio para poder hacer de “Me Das Asco” un tema con impacto.

Así que Sandra Chávez “La Comadre” deja disponible para los directores de programación un trabajo como “Me Das Asco”que desde ahora puede ser descargado de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply