Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on la garra y fuerza propias de su característico sonido norteño, Sangre Felina viene con su nuevo sencillo llamado “Adiós Amor” en el cual le cantan a ese amor que es difícil dejar atrás, pero no queda otro remedio más que hacerlo y seguir adelante sin el ser amado.

“Miro tus ojos y no eres feliz y tu mirada no sabe mentir, no tiene caso continuar así, si no me amas es mejor partir, desde hace tiempo ya nada es igual, no eres la misma y me tratas mal, y ante mi dios te podría jurar cuanto te quise y te quiero todavía, todavía igual, adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre, me voy de ti y sin marcha atrás porque sería fatal”, se escucha en la melodía.

Sangre Felina viene con todo en este 2017 para triunfar en el Regional Mexicano, tal y como lo han hecho en sus 11 años de carrera en activo en la que han cosechado un sinfín de éxitos como “Me Sobra Cuerda”, “Luego Hablamos”, “El Patrón”, “Aún Así”, entre muchos otros más.

El grupo integrado por su director, Miguel Ángel Guerra, primera voz y acordeón, Gerardo Aguilar en el bajo eléctrico y segunda voz; Fernando Martínez en la batería, Pablo Teniente en el bajo sexto y Martín Elizondo en el saxofón, nacieron y crecieron profesionalmente por la influencia de Los Tigres del Norte, grupo al que admiran profundamente.

Esta conexión con “Los Jefes de Jefes” los ha hecho crecer musicalmente, al tener una gran propuesta norteña y brindar temas de la más absoluta calidad, así como a los personajes que admiran desde siempre, pero con mucho respeto y cariño hacia ellos y la música Regional Mexicana en general y el norteño en particular.

Pese a comenzar sin saber cantar y tocar instrumentos, cada uno de los integrantes de la agrupación Sangre Felina se enfocó y esforzó por dominarlo de una excelente forma, hasta pasar a amenizar fiestas para después dar el gran salto al escenario, en bailes masivos norteños.

El grupo originario de Monterrey a pesar de haber tenido un camino difícil y una constante lucha en la que incluso, tuvo que comprar los instrumentos más baratos, poco a poco ha logrado consolidarse en la escena musical y tiene en su haber exitosos discos como «MI COMPLEMENTO», «ME SOBRA CUERDA» y «A TRAVÉS DE TUS OJOS». Con su nuevo sencillo “Adiós Amor”, el quinteto buscará una vez más llegar al corazón de sus seguidores.

Te invitamos a solicitar «Adiós Amor», lo nuevo de Sangre Felina a tu estación radial predilecta, síguelos también en redes sociales:

Facebook: GRUPO SANGRE FELINA
Twitter: @sangrefelina007
Instagram: @gruposangrefelina

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply