Skip to main content

Sangre Felina[dropcap]E[/dropcap]l grupo de música norteña Sangre Felina, promociona su más reciente material discográfico «MI COMPLEMENTO», del que se desprende el sencillo «Tengo a las Dos».

En entrevista, la primera voz de Sangre Felina, Miguel Ángel Guerrero, indicó que «el disco viene variado y con los cortes suficientes para sacar otros sencillos, trae cumbias, rancheras y baladas con estilo norteño, en su mayoría del compositor de cabecera, Teodoro Bello«.

El también acordeonista de la agrupación, puntualizó que Sangre Felina descarta todo tipo de letra o canción que aborde temas de violencia.

«Nos gustan las historias blancas y de amor. Este tema de «Tengo a las Dos» es de los más fuertes que tenemos, porque nos gusta respetar al público, nos gusta ofrecer diversión más que morbo».

Indicó que el videoclip del tema ya se encuentra en rotación en los principales canales de televisión de Música Regional Mexicana. El músico informó que planean un DVD para registrar el crecimiento y madurez de la banda; «Tenemos planes de ir a Centro y Sudamérica y quizá eso es lo que queremos captar para ese formato de en vivo».

Puntualizó que primero realizarán la gira de promoción de «MI COMPLEMENTO» por todo el país, así como en el sur de Estados Unidos, para luego pensar en visitar el sur del continente.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply