Skip to main content
Santiago Arroyo te dice "Échale Sal"

Santiago Arroyo te dice «Échale Sal»

[dropcap]L[/dropcap]a intención de mantener vivo el género musical que desde niño existe en él, es la principal motivación de Santiago Arroyo, quien día a día a través de sus interpretaciones, busca cautivar y contagiar con su sentimiento a más y más público y críticos de la radio, a quienes ahora presenta un trabajo como “Échale sal”.

El sonido del mariachi ha sido el principal cómplice de Santiago Arroyo y es cobijado con los sonidos de las trompetas y guitarras, que da vida a una historia de gran desamor como lo es “Échale sal”, que desde el título revela gran parte de la temática. El dolor que causa una separación, es lo que se expresa en esta melodía, aunque la incógnita del por qué, queda en la mente del protagonista, pues afirma haber entregado todo y lo único que recibió fue un engaño. El sentimiento a flor de piel es lo que transmite Santiago Arroyo quien confía en que muchos se puedan sentir identificados con esta propuesta de tinte abolerado bravío.

“Échale sal a mis heridas que no te importe mi dolor, al fin y al cabo haciendo cuentas en este juego la miseria, se queda con el perdedor solo dime que nos paso que te hace falta si nunca te he negado nada yo te entregue toda mi alma y tú me engañas, pero qué quieres que te diga estás jugando con mi vida…”

La música regional es para Santiago Arroyo la mejor manera de manifestar el amor que siente por su país, prueba de ello es el álbum “Mientras de mi te olvidas” en el que se fusionaron guitarra eléctrica y percusiones y en donde se pueden encontrar temas como “Volver a encontrarte” y “En tu pelo”. “Como el perro del vecino” es otro título de sus propuestas musicales a las que ahora se une “Échale sal” con el que busca formar parte de la programación de un amplio número de frecuencias radiofónicas.

Nacido en la ciudad de México Santiago se ha ido preparando con reconocidos profesionales pues asume, que esta carrera es de constancia y dedicación. Además del género ranchero, Santiago ha grabado temas en otros ritmos, como el pop, pero el regional es su gran pasión.

“Échale Sal” es su nueva propuesta producida por el maestro Chucho Rincón ganador del Grammy quien ha trabajado con estrellas de la talla de Vicente Fernández y Diego Verdaguer y que estará formando parte de lo que significará su nueva producción discográfica con la que buscará ir afianzando su nombre en el terreno musical. Pero ahora su principal objetivo es compartir con los profesionales de la radio y en sus redes sociales, este tema lleno de sentimentalismo, en donde el desamor aflora al cien.

Así que Santiago los invita a internarse en monitorLATINO y descargar el sencillo “Échale sal” que desde este momento está disponible y listo para ser programado.
Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply