Skip to main content

El cantante de música ranchera Santiago Arroyo da un giro, al ritmo de mariachi, al tema “Yo soy aquel”, que hiciera famoso el intérprete de origen español Raphael en la década de los sesentas.

Más que un cover “Yo Soy Aquel” es un clásico que ahora se podrá escuchar acompañado por mariachi y los seguidores de ese tipo de música lo podrán disfrutar en la voz de Santiago Arroyo.

El cantante se declaró gran admirador de Raphael, a quien definió como uno de los mejores intérpretes de la música hispana. También comentó que además de gustarle mucho esa canción decidió acompañarla con lo mejor que hay en el mundo: el mariachi.

«El público podrá disfrutar de una versión nostálgica, que ya de por sí la letra de la canción nos habla de un hombre que declara estar ahí para la mujer del que está enamorado; al ritmo del mariachi seguramente resultará más romántica», indicó en un comunicado.

Ese trabajo marca el regreso de Arroyo después de su último tema “Sentimiento Emborrachado” (2017), que le valió la nominación al Grammy Latino. La nueva versión de “Yo soy aquel” ya está disponible en plataformas digitales de música y el videoclip será lanzado próximamente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply