Skip to main content

SAPS Y LA GORDA[dropcap]E[/dropcap]l grupo SAPS Grupero crece, mejora y evoluciona. Al arranque de este 2016; SAPS, la empresa de Promoción Artística más importante e influyente del Sureste y SAPS Grupero, La Revista Digital dedicada a la Música Regional Mexicana #1 en México se fusionan con La Gorda Magazine y La Gorda FM.

La Gorda Magazine es la publicación mensual dedicada a la Música Regional Mexicana #1 en el Sureste, la cual presenta una calidad editorial, de imagen y diseño únicas en el medio y La Gorda FM es la primera estación de radio digital del Sureste de México con una programación exclusiva y de primera calidad dedicada al Regional Mexicano.

Esta fusión nos consolida como la empresa más fuerte y un referente en esta parte de la República Mexicana en comunicación y promoción artística, ofreciendo cada vez más y mejores productos a nuestros clientes.

Inicia pues, un nuevo camino que llevará al afianzamiento como grupo empresarial a SAPS Grupero, un camino que recorrerá el grupo de profesionales que lo conforman en cada área, y que son quienes hacen la diferencia ante otras opciones comerciales y permiten que los productos y servicios ofrecidos estén a la altura de sólo los mejores en toda la República Mexicana.

Evolucionamos y nos adaptamos por ti y para ti, para que siempre que tengas lo mejor de nuestra música… la Regional Mexicana.

Y claro, siempre recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply