Skip to main content

Súper Éxitos Gruperos 2[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero siempre estamos innovando, y ahora damos un paso más para continuar siendo la empresa líder en Promoción Artística y lograr una mayor consolidación en la industria musical; y como parte de ese desarrollo te presentamos los Súper Éxitos Gruperos en CD.

En SAPS Grupero contamos con un gran equipo de expertos en el área de Promoción Artística que se encarga de ser el vínculo entre el artista y los medios de comunicación; así como un equipo de profesionales en el área editorial que generan las noticias como es SAPS Grupero, La Revista Digital, y ahora con un nuevo proyecto que se consolida como parte del paquete promocional como es el disco Súper Éxitos Gruperos.

Este disco recopilatorio cuenta ya con dos volúmenes en el mercado, donde se integran a grupos y cantantes del género Regional Mexicano que forman parte del elenco de esta gran empresa.

Dichos discos se reparten de forma gratuita en todas las estaciones a gerentes, directores artísticos, programadores y locutores de radio en el Sureste mexicano; además llega a diferentes directores y conductores de diferentes televisoras.

El disco es completamente gratuito con el único fin de ser un vínculo entre los artistas de nuestro elenco con los diferentes medios de comunicación para que su música llegue a todo el público.

Radios, televisoras, prensa escrita, medios digitales, entre otros, cuentan ya con la segunda entrega de este gran disco; Súper Éxitos Gruperos Volumen 2, donde se incluyen temas que se ubican actualmente en los primeros lugares de acuerdo a las listas de popularidad de los sistemas de monitoreo de medios monitorLATINO y Scaner Sound.

A continuación te presentamos el tarck list completo de las canciones incluidas en el disco Súper Éxitos Gruperos Volumen 2:

“Tristes Recuerdos” – El Chapo de Sinaloa.
“Apachurradita” – El Gigante de América.
“Lo Siento Por Ella” – Jovanko Ibarra.
“La Ley de Cupido” – Banda Astilleros.
“Y Yo Te Advertí” – Los Alcapones de Culiacán.
“Mujer de Alto Rango” – Farid Aun.
“Que Se Vaya A La Chin…” – Banda Arsenal.
“Senda Equivocada” – Luis Alberto Varez.
“Desplantes de Princesa” – Banda La Ejecutiva.
“Cuando Empieces a Extrañarme” – Afirmativo H.
“Yo Te Vi” – Germán Montero.
“Renuncié” – Los Yaguarú de Ángel Venegas.
“Estoy Con Otro En La Cama” – Los Horóscopos de Durango.
“Y Qué Ha Sido De Ti” – Chuy Lizárraga.
“El Amor Es Una Ilusión” – Toño Lizárraga”.
“Ya Estoy Soltero” – Nene Torres.
“Se Supone” – Miguel Galindo”.

Próximamente podrás disfrutar el Volumen 3 del mejor disco de la Música Regional Mexicana Súper Éxitos Gruperos, que también incluirá lo más sonado de nuestra música.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Súper Éxitos Gruperos 2

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply