Skip to main content

Promoción Discos

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital y «El Elevador» de la Ke Buena 100.1 FM traen para ti otra super promoción. Queremos que sigas disfrutando del mejor género musical; la Música Regional Mexicana, y por eso te regalamos 3 PAQUETES DE 10 DISCOS COMPACTOS cada uno. Podrás disfrutar de las placas discográficas más recientes de reconocidos artistas como Intocable, Jenni Rivera, Luis Mora «El Compa de Nayarit», 8 Segundos, Los Auténticos Reyes de Jerez, Los Primos MX, Luz María, Jairo Wilmont, Elías Medina y Los Buitres de Culiacán.

Ganártelos es muy fácil, visita la Fan Page en Facebook de SAPS Grupero, localiza la Aplicación «Promo Paquete de Discos» y participa en la sencilla dinámica. Sólo tienes que tomarte una selfie haciendo una cara graciosa y listo, a participar. Las 3 fotos con más votos se llevarán este super paquete de 10 DISCOS COMPACTOS.

La promoción inicia el día de hoy 11 y finaliza el día jueves 23 de Octubre del presente.

Así de fácil, ya sabes, estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital y «El Elevador» de la Ke Buena 100.1 FM es la jugada que vale la pena y te llena de regalos en la Música Regional Mexicana.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply