Skip to main content

Genitallica[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te invita a disfrutar la presentación totalmente en vivo del nuevo disco de los rockeros regiomontanos de Genitallica. Y si te estás preguntando que tiene que ver Genitallica con el mundo de la Música Regional Mexicana, pues te recordamos que estos chicos locos del rock participaron con el grupazo norteño La Leyenda en la canción «Con Cualquiera», la cual viene incluida en el álbum «777» de La Leyenda y editado en el 2012.

Ahora la historia se repite pero a la inversa. Genitallica invitó a La Leyenda y además a Paquita la Del Barrio a participar en este nuevo álbum titulado «A LA LARGA TE ACOSTUMBRAS» con el tema «Invítame a Pecar», del cual saltan chispas por tan peculiares estilos. El acordeón de La Leyenda, el «Me estás oyendo inútil» de Paquita la Del Barrio y la guitarra de Genitallica hacen de este tema todo un show.

Entonces, ¿Qué mejor que ver a Genitallica presentando su nuevo disco en vivo en compañía de Paquita la Del Barrio y La Leyenda?

Ven y disfruta del tema «Invítame a Pecar» y todos los temas del nuevo material de este exitoso grupo de rock en vivo. SAPS Grupero, La Revista Digital tiene para ti 15 pases dobles para este gran evento que se celebrará este 1 de Octubre del 2014 en el multiforo «El Plaza Condesa» ubicado en Juan Escutia # 4, Condesa, México, Distrito Federal.

Y ganarte un pase doble para ir «Con Cualquiera» a este concierto es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (SAPS Grupero). Indispensable requisito que se verificará para poder hacer valida tu participación.

2.- Tómate una foto con algo alusivo a Genitallica, La Leyenda o Paquita la Del Barrio (un disco, una playera, un poster, un cartel, etc.). Publica la foto con el siguiente mensaje en tu cuenta de Facebook: “Quiero ganarme un pase doble para la presentación del nuevo disco de Genitallica que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando” y pega la siguiente liga:

https://www.saps.com.mx/noticias/saps-grupero-te-regala-boletos-para-la-presentacion-del-nuevo-disco-de-genitallica-en-vivo.html

3.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo como asunto: “Pase doble para el concierto de Genitallica”. En ese mail escribe tu nombre completo y teléfono para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a). Pega también la liga (URL) de tu cuenta de Facebook donde escribiste el mensaje: “Quiero ganarme un pase doble para la presentación del nuevo disco de Genitallica que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando”.

Los primeros 15 correos electrónicos que se reciban cumpliendo todas las bases serán los ganadores.

NOTA: SAPS Grupero, La Revista Digital únicamente te regala los boletos para el concierto. No cubrimos gastos de traslado ni hospedaje.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply