Skip to main content

QPPI00008[dropcap]D[/dropcap]espués de varios días de concurso ¡Tenemos ganadores! La mecánica “SAPS Grupero te regala boletos para la presentación de La Arrolladora en el Auditorio Nacional” fue todo un éxito y por ello te damos las gracias.

Así es, después de varios de actividades, los fans de esta agrupación que dirige René Camacho se apuntaron y tenemos a los ganadores de cinco pases dobles para la presentación de este viernes en el Coloso de Reforma.

Fueron miles de personas que interactuaron a través de las redes sociales, específicamente la fanPage de Facebook de SAPS Grupero, La Revista Digital, donde se realizó la mecánica.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de Enero como parte de su gira OJOS EN BLANCO y SAPS Grupero, entregará boletos para los afortunados.

Alexis Hernández Calderón, Missael Eduardo Rosas Estrada, Julián Dueñas, Itzel Brenda Albor Maldonado y Luis Arturo Maldonado Velázquez son quienes tendrán la fortuna de asistir al primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional.

Los triunfadores podrán disfrutar del espectáculo de este viernes y cantar a todo pulmón los temas de esta agrupación, sobre todo su más reciente sencillo “Ya Te Perdí La Fe”, así como sus grandes temas como “Llamada de Mi Ex”, “El Ruido de Tus Zapatos”, entre otros.

A los ganadores, muchas felicidades y disfruten este gran concierto. Aprovechamos para invitarlos a continuar pegados a nuestras redes sociales para futuras mecánicas donde podrás ganarte pases a conciertos, artículos, entre otros.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply