Skip to main content

Pequeños Musical

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital y La Más Perrona 1410 AM te invitan a disfrutar la presentación totalmente en vivo y acústico de la llamada «La Banda Más Romántica de América» Pequeños Musical además de una divertida convivencia con sus integrantes, dentro del marco de los festejos de los primeros 25 años de carrera artística de la banda.

Ven y disfruta del sencillo “Perdón” y todos los éxitos de Banda Pequeños Musical en vivo. SAPS Grupero, La Revista Digital y La Más Perrona 1410 AM tiene para ti pases dobles para este gran evento que se celebrará este viernes 25 de Septiembre del 2015 a las 11:30 Hrs. en las instalaciones de Radio Mil.

Y ganarte un pase doble para ir a este concierto acústico y también poder tomarte la selfie y abrazarlos es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (https://www.facebook.com/SAPSGrupero) y a la FAN PAGE de La Más Perrona (https://www.facebook.com/pages/La-mas-Perrona-1410-AM/1593274914268825?fref=ts). Indispensable requisito que se verificará para poder hacer valida tu participación.

2.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo en el recuadro ASUNTO lo siguiente: “SAPS Grupero y La Más Perrona te llevan al concierto acústico de Pequeños Musical”.

En ese mail escribe tu nombre completo y teléfono para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a).

NOTA: La promoción termina el jueves 24 de Septiembre del 2015 a las 13:00 Hrs. y es exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply