Skip to main content

CARTEL BOHEMIA STAR GRUPERO [dropcap]Y[/dropcap] continúan los regalos y las promociones para los lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital. La diversión y la buena música no se detienen, y nosotros tampoco, y además queremos que nos acompañes y disfrutes de los mejores eventos.

SAPS Grupero y Star Grupero te llevan a una fantástica bohemia en compañía de Julio Preciado, Luciano Luna y Jorge Mejía. Un talentoso tridente lleno de canciones, música y sentimiento.

Compositores e intérpretes, en muchas ocasiones de sus propias creaciones musicales, Luciano Luna por ejemplo, es el compositor de exitosísimas canciones como: «Te Hubieras Ido Antes» interpretada por Julión Alvarez, «Dime Que Me Quieres» y «La Mejor de Todas» interpretadas por Banda El Recodo, «Tus Latidos» interpretada por Calibre 50, «Encontrarte» y «El Que Se Enamora Pierde» interpretadas por Banda Carnaval, «Me Sobrabas Tú» interpretada por Banda Los Recoditos, y un sinfín más.

Jorge Mejía, por su lado, es autor de canciones que se han convertido en clásicas de Los Ángeles Azules como: «Cómo Te Voy a Olvidar», “El Listón de Tu Pelo” y “17 años” por mencionar algunas.

Y Julio Preciado, además de ser un gran intérprete y haber sido vocalista de las más grandes bandas de música sinaloense, es responsable de éxitos como “Hoja Sin Rumbo” y «¿Qué Puedo Hacer Por Ti?». No cabe duda que esta bohemia será todo un suceso musical.

La cita es el próximo jueves 03 de Septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México en punto de las 21:00 hrs.

Y ganarte un pase doble para esta bohemia es muy fácil y sencillo. Sólo debes enviar un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo en el campo ASUNTO lo siguiente: SAPS Grupero y Star Grupero te llevan a una bohemia con Julio Preciado, Luciano Luna y Jorge Mejía.

Escribe tu nombre y el de tu acompañante y listo. Entrarás a la tómbola de participantes.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply