Skip to main content

edith-marquez[dropcap]L[/dropcap]a intérprete mexicana Edith Márquez se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la emisión, durante su presentación la cantante aseguró que es una satisfacción poder ver al Coloso de Reforma totalmente lleno.

«Muy buenas noches Auditorio Nacional. La verdad es que siempre he dicho que con el paso de los años y con el paso del tiempo uno se va volviendo muy sensible y el ver esta noche este recinto tan importante para nosotros los cantantes lleno… es una satisfacción muy grande para mí».

«Yo también los amo y por eso es que sigo y sigo dedicándome a lo que más me gusta hacer que es cantar. Gracias por esta noche brindándome todo su cariño porque quiero que sepan que lo que les he presentado esta noche y en el anterior Auditorio ha sido con todo mi amor y con todo mi corazón porque cada día tengo una responsabilidad y una… que tengo que cumplir con ustedes», indicó.

Con este concierto Márquez celebró con su público tres décadas de trayectoria.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply