Skip to main content
Saúl ‘El Jaguar’ Alarcón desea consolidarse en la música

Saúl ‘El Jaguar’ Alarcón desea consolidarse en la música

[dropcap]E[/dropcap]l cantante de música regional mexicana, Saúl Alarcón ‘El Jaguar’, quien promociona su quinto disco titulado ‘Mi Estilo de Vida’, dijo que tiene claro que su meta es consolidarse a la altura de figuras como Joan Sebastian, Vicente Fernández o Juan Gabriel.

‘Mi Estilo de Vida’ contiene 17 temas de compositores como Mario Martínez, Luciano Luna, Pancho Pikadientes, Nene Torres y Gustavo Ángel Alba.

El intérprete, quien promociona la canción ‘Que te Quede Claro’, compartió su deseo de ganar el Premio Billboard, al que fue nominado en la categoría Colaboración del Año por el tema ‘Al Estilo Mafia’, que grabó a dueto con la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza.

“Agradezco a todos aquellos que han creído en mí y espero sorprenderlos con algo diferente más adelante, como con algunos duetos, pero especialmente con un disco tributo a la cantante Ana Gabriel”.

Dejó entrever sus intenciones de poder cantar con Romeo Santos y el español Enrique Iglesias, al afirmar que se considera un cantante que puede abarcar cualquier género musical.

Por: Terra

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply