Skip to main content

Saúl El Jaguar se alista para festejar sus primeros 10 años de carrera, el intérprete, quien se diera a conocer por discos con banda sinaloense y grupo norteño, ahora busca incursionar en un nuevo género y mostrar su talento, lo hará con mariachi.

“Ahorita me encuentro en el estudio grabando una producción de mariachi que por primera vez incursiono en este género. Son puros temas inéditos que me han llegado y que son muy bonitos, tienen grandes letras y me imagino a la gente cantándola en los conciertos”, comentó en entrevista realizada por Multimedios.

Este material lo prepara por gusto. Está seguro que su público de México, Estados Unidos y Centroamérica terminará disfrutándolo. Mientras, él mostrará ser más que solo un cantante de banda.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero espera poder contar con la aprobación de alguno de los grandes intérpretes de mariachi.

“Sí me gustaría contar con la aprobación de algún cantante ranchero. Yo sé que el rey del mariachi es Vicente Fernández pero me gustaría tener un acercamiento con él y comentarle, pero no sé cómo éste de sus tiempos”, prosiguió el cantante originario de Chihuahua.

Actualmente está por lanzar un material discográfico, en el cual incluye el tema “Soy De La Calle”, un éxito que en el norte del país es conocido en la voz de Arnulfo Jr. El compositor del tema, Fato, seleccionó al Jaguar para darle nueva vida en otras plazas.

“Es una gran canción que no ha sido explotada en su totalidad. Yo me comuniqué con Fato y me dijo autorizo a volver a grabar el tema. Me pidió que la diera a conocer en todas los países que me presento, porque es una buena canción con una gran letra”, puntualizó el cantante “Soy sincero, esa canción no era para corte y de repente nos faltaba un tema, decidimos lanzarla y más que ya está en el gusto del público”.

Esta misma semana Saúl El Jaguar inicia una gira de conciertos por el Valle de Texas, para después recorrer otros puntos de México. Entre sus planes se encuentra el concretar un concierto en forma en nuestra ciudad.

Y para que estés informado de sus proyectos te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Saúl El Jaguar:

Facebook: Saul el jaguar
Instagram: Saul el jaguar
Twitter: @sauleljaguar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply