Skip to main content
Saúl "El Jaguar"  feliz y agradecido con el nacimiento de su hijo

Saúl «El Jaguar» feliz y agradecido con el nacimiento de su hijo

[dropcap]S[/dropcap]aúl «El Jaguar» está más que feliz y agradecido con Dios por el regalo que ha recibido a lado de su pareja Miriam. Y es que para ser exactos el pasado 17 de Junio el cantante vivió junto a su novia el nacimiento de su hijo, el bebé nació en Estados Unidos, el parto fue natural, peso 2 kilos 600 gramos y midió 50 centímetros y llevará el nombre de Saúl Alarcón Chávez.

Por fortuna ese día «El Jaguar» no trabajó por lo que pudo estar en todo momento con la mamá de su hijo, Miriam Lorena Chávez, a quien conoció en Guadalajara y llevan 5 años juntos, además de que se llevan muy bien pues ambos son de Chihuahua. Y aunque no se han casado, viven en unión libre y es tanto el amor entre ellos que desde que se conocieron decidieron formar una familia.

«Estoy muy contento, me siento feliz de la vida, no podría externar lo que siente mi corazón» fue lo que comentó el cantante chihuahuense.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply