Skip to main content

La carrera musical de Saúl “El Jaguar” Alarcón, continúa desarrollándose satisfactoriamente y ahora más feroz que nunca te presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Como, Donde Y Cuando”, sencillo con el que ya contaba en su repertorio, pero en esta ocasión le da un toque especial al hacerlo al puro ritmo del huapango norteño.

Por si no sabían el huapango norteño es una pieza de baile rápida. Este estilo de baile y forma musical ha sido incluido desde los comienzos de la música del conjunto norteño, ensamble musical que consiste en acordeón, bajo sexto, tololoche, tarola y saxofón. Generalmente es instrumental, pero puede lograrse una combinación de con la letra de alguna canción.

El cantante oriundo de Delicias, Chihuahua, logró una fusión única al darle este ritmo a una canción con la que ya contaba en su segunda producción discográfica “El Sueño”, con lo cual no hay duda que será un éxito entre sus seguidores.

Saúl “El Jaguar” sigue demostrando que sabe sacar la garra del éxito para ganar día a día su lugar en la música regional mexicana. Así que no dejes de escuchar “Como, Donde Y Cuando” que ya se encuentra disponibles en las distintas plataformas digitales con las que cuenta El Jaguar, no dejes de seguirlo.

Facebook: Saul el jaguar
Twitter: @sauleljaguar
Instagram: @sauleljaguar

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply